Politica de Reembolso

DEVOLUCIONES

----

Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si 30 días han pasado desde tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar en el empaque original, en las mismas condiciones en las que lo recibiste y sin usar.

Nuestros productos al ser de ingesta no los podemos volver a vender por lo que es de suma importancia para nosotros que si estas inconforme con el producto nos lo hagas saber inmediatamente para solucionar tu situación, al final del día tu salud y bienestar son nuestra prioridad.

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra. A partir de eso podemos reembolsar la compra o sustituir el producto por uno de tu agrado.



Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales: (de ser aplicable)
* Cualquier producto que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.
* Cualquier producto que sea devuelto más de 30 días después del envío.

Reembolsos (donde aplique)
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. Ahí mismo te indicaremos la aprobación o rechazo del reembolso.
En caso de ser aprobado, el reembolso será procesado y se te abonará un crédito al método original de pago.


Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor revisa tu cuenta bancaria otra vez.
El depósito podría tomar tiempo en ser procesado, por lo que podrías contactar a tu banco para verificar el movimiento.
Si hay algún problema con el reembolso, y después de haber contactado a tu banco no tienes noticias, por favor contáctanos a hello@zenzei.mx .

Artículos en oferta (donde aplique)
Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser reembolsados.

Intercambios (donde aplique)
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a Hello@Zenzei.mx y te solucionamos tu problema sin ningún costo adicional.  

Regalos
Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y enviado directamente a ti, recibirás un crédito de regalos por el valor de la devolución. Una vez que hayamos recibido el artículo, te llegará un código de regalo digital para canjearlo.

Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregarlo más tarde, le enviaremos un reembolso al comprador y el sabrá de tu devolución.


Envío
Para devolver tu producto, debes enviarnos un correo a hello@zenzei.mx, en cuanto nos llegue, le daremos seguimiento a tu solicitud.

Serás responsable del costo de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido.

El tiempo en recibir el producto intercambiado depende de tu dirección.

Si estás enviando un producto de valor mayor a $300, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución, ya que el envío no va por nuestra cuenta.