Optimiza tu día a día con ZEN•ZEI

Optimiza tu día a día con ZEN•ZEI

En ZEN•ZEI creemos que cuando combinas la increíble sabiduría de la naturaleza con la investigación y la ciencia moderna, obtienes algo realmente especial.

Es así cómo nacen nuestros productos, los cuales son “Científicamente Formulados”, es decir, formulados por expertos, por lo que puedes estar seguro de que estás alimentando a tu cuerpo y mente con los mejores ingredientes disponibles. 

Suplementos alimenticios

Somos una empresa mexicana dedicada a desarrollar suplementos alimenticios inteligentes, estos suplementos están especializados en optimizar tu vida para ayudar a tu cuerpo a recuperar todas esas funciones perdidas y regresarle a tu cuerpo todos esos nutrientes que no has logrado absorber al cien. 

Vemos sumamente necesario que puedas vivir una vida sana. Es verdad, somos una empresa de suplementos alimenticios y de nutrición, pero nuestra misión va mucho más allá de proporcionar suplementos de la más alta calidad. Estamos comprometidos en crear soluciones que te ayuden a prosperar en todas las áreas de la vida. Es por eso que nuestros productos están dirigidos a atacar los problemas que se puedan presentar como el estrés, el insomnio, las fallas en el sistema inmune, etc. Además todos nuestros ingredientes vienen de las regiones donde mejor crecen, algunos son importados incluso de Siberia y de las montañas del Himalaya. 

Nuestra propuesta es bastante interesante ya que para nosotros lo más importante eres tú, es por eso que todos los ingredientes que utilizamos son 100% Naturales y Veganos y deben de ser aprobados por la FDA Americana, siguiendo las buenas prácticas de fabricación (GMP). Todos nuestros productos son NON-GMO, es decir, sin Organismos Genéticamente Modificados (OGM's). Lo llevamos un paso más arriba haciendo todos nuestros productos libres de gluten y lactosa. 

Actualmente contamos con una línea amplia de 15 productos en cápsulas, 5 diferentes productos de gummies y 3 tipos de hongos que vendemos en polvo. Puedes encontrar todos nuestros productos en  Amazon México, en el cual somos líder en el mercado siendo considerados como Amazon 's Choice en la mayoría de nuestros productos. También los puedes conseguir en nuestra  tienda online.

Regresar al blog