OMEGA 3. Función cerebral, cardíaca y ocular sana.

OMEGA 3. Función cerebral, cardíaca y ocular sana.

Existen nutrientes que son esenciales, eso significa que nuestro cuerpo no los puede producir y uno de esos nutrientes importantes es el OMEGA-3 una grasa clave para nuestra salud que hoy en día, consumimos cada vez menos y que necesitamos consumir.

¿Cuánto se debe consumir de OMEGA-3 y que sucede si no lo consumimos regularmente?

Como muchos nutrientes esenciales, necesitamos el OMEGA-3 para un sin fin de procesos en nuestro cuerpo y obviamente cuando no tenemos la cantidad suficientes de OMEGAS-3 vamos a sufrir la consecuencias en nuestro organismo y tenemos diferentes síntomas mentales por ejemplo deficit de atención, trastornos de depresión, niveles de inflamación en el cerebro.

También consumimos la misma cantidad de omegas 6 que omegas 3, esta relación que hay entre el consumo de unos otros. En la actualidad consumimos mas omegas 6 que omegas 3 y esta baja en nuestro sistema y los requerimientos.

El deficit de omegas 3 dejan a nuestro cuerpo en una predisposición a la inflamación de nuestros órganos y por consecuencia acelera el envejecimiento.

La visión de algunos médicos funcionales es el incremento del consumo de este vital componente para nuestra calidad de vida .

Fuentes Naturales de OMEGAS 3 EPA -DHA

  • ACEITES DE PESCADO ALGAS MARINAS ARENQUE
  • SALMÓN
  • CABALLA SARDINA ATÚN
  • LINOLEICO
  • HOJAS VERDES SEMILLAS NUECES LINAZA
  • SOJA

El TOTAL OMEGA-3 tiene un aceite de pescado puro, sometido a un método de destilación patentada para prevenir oxidación y eliminar PCB, toxinas y mercurio.Aceite de Pescado Molecularmente Destilado para Mayor Pureza, EPA, DHA y Esencia de Limón.Este suplemento no es vegano, sin lactosa, sin gluten, sin rellenos innecesarios.

En esa nuestra semana del corazón, disfruta al máximo de sus propiedades y no olvides consumirlo diariamente

Regresar al blog