BEAUTY WEEK BLOG

BEAUTY WEEK BLOG

¿Sabías que suplementarte inteligentemente evita el envejecimiento?

 

El envejecimiento de la piel no es irremediable y anticiparse a él permite conservar una piel sana y fuerte. Deberías saber que aunque a los veintitantos aún creas que eres demasiado joven para preocuparte por los efectos de la edad en tu cara, nada mejor que prevenir para minimizar después las consecuencias.

Así que incorporar hábitos que estimulen el cuidado de tu piel es esencial, no importa la edad que tengas, los suplementos alimenticios serán tu mejor aliado ya que aplazan los efectos de la edad y aquí te contamos porque: 

 EXTRACTO DE BAMBÚ = PIEL, CABELLO Y UÑAS HERMOSAS 

El bambú se caracteriza por crecer como bastante rapidez, además de poder extenderse rápidamente en las zonas a donde esté sembrado. El extracto de bambú es una poderosa fuente de hierro, potasio, calcio y sobre todo silicio, pero… ¿Para qué sirve el silicio? Se trata de un oligoelemento, ya que el cuerpo necesita una pequeña cantidad de éste para satisfacer sus necesidades. De hecho, el organismo está compuesto únicamente en un 7% de silicio, encontrándose principalmente en los tendones de los músculos, cabello, uñas, piel y articulaciones.

La presencia del silicio entre los componentes del extracto de bambú hace que se mejore la absorción de los ingredientes presentes en BIOHAIR, lo que resulta como cabello más sano, fuerte, con mayor crecimiento, uñas más fuertes y piel sana e hidratada.

Además en Biohair encuentras también colágeno + keratina hidrolizada, con lo que tendrás que olvidar los tratamientos cosméticos, los cuales contienen componentes químicos y no tratan el problema de raíz. Lo mejor es nutrirlo con elementos esenciales para un mejor crecimiento.

 

MÚSCULOS + HUESOS FUERTES

Si ya conoces los beneficios de exponerte al sol por unos minutos sabrás que se debe a que de esta manera activamos la vitamina D, la cual además de aportarnos sus efectos positivos en el sistema inmune, también contrarresta la pérdida de masa ósea u osteoporosis y ayuda a reducir el riesgo de fracturas. 

Lamentablemente la cantidad de vitamina D que recibimos a través del sol y los alimentos, no es suficiente para el cuerpo, es por eso que es muy importante considerar obtenerla por medio de suplementos.

Hablando de huesos, un dato poco conocido y muy interesante es que la sangre contiene un gran porcentaje de calcio, que muchas veces no logra ser transportado correctamente a los huesos y la vitamina K2 ayuda a conducirlo desde el torrente sanguíneo a los huesos, impidiendo que se acumule en los vasos sanguíneos.

La calcificación de los vasos sanguíneos, en especial de las arterias, es un factor de riesgo de padecer enfermedad cardiovascular, porqué los depósitos de calcio aumentan la rigidez y fragilidad de los vasos. Un estudio realizado en más de 10.000 personas sin síntomas de enfermedad cardiovascular, fumadoras y no fumadoras, observó que el riesgo más alto de morir de un accidente cardiaco en los cinco años posteriores correspondía a las personas con mayor cantidad de calcio presente en el sistema vascular. 

  

LOS EFECTOS DEL ESTRÉS EN LA PIEL   

Los síntomas más comunes para identificar una piel estresada son: 

  • Falta de luminosidad
  • Tono apagado de la piel
  • Obstrucción de los poros
  • Deshidratación (lo que hace que se noten mucho más las líneas de expresión)
  • Rojeces 
  • Brotes de acné

Así es, la salud mental también se refleja en nuestro aspecto físico, entonces, si no has hecho nada al respecto, el momento es ahora. Trabaja el problema desde el interior, medita, visita a un especialista en el área, trabaja en ti.

En ZEN•ZEI contamos con el producto estrella al que puedes acudir para mejorar los síntomas de una piel estresada, te calmará y aliviará del estrés inevitable que encontramos día a día, ayudando a tu cerebro a descansar naturalmente, con sólo una cápsula de IMPROVING MOOD producirás la cantidad de serotonina que tu cerebro necesita facilitando un estado natural de relajación y enfoque.

Recuerda que si no está en tus manos cambiar una situación que te produce estrés, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento. 

ZEN•ZEI te ayuda a luchar contra el estrés oxidativo y sus consecuencias sobre el envejecimiento.

Regresar al blog